Novedades TEAM LEE

Nuevo centro de enseñanza

La profesora Ariana Cabezal estará a cargo de las clases en GYM UFC ubicado en general Flores 2939 los días martes y jueves de 17:30 a 18:30.

 

Copa Embajador de Corea

Luego de mucho tiempo sin competencias debido a la emergencia sanitaria, se retomó la competencia en esta oportunidad solo en la modalidad de Poomsae. 

 

Invitación de la Federación de Taekwondo de Bélgica

Recibimos una invitación para Federico González de parte de la federación belga de taekwondo para ayudar en la recta final de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo del atleta estrella de Bélgica Jouad Achab. 

Beca de 365 Athlete para Federico González

Nuestro atleta elite Federico González ha sido elegido por 365 Athlete en conjunto con Airbnb para gozar de un beneficio que le permitirá seguir entrenando y compitiendo por el mundo. 

 

Nuevo centro de enseñanza en la ciudad de Las Piedras

Comenzamos un nuevo proyecto junto a Armour Fitness en la cuidad de LAS PIEDRAS, que nos abrió sus puertas. El profesor Julio Fernández estará a cargo de este nuevo desafío.

Entreamiento de selección

Nuevo entrenamiento de selección nacional a cargo de nuestro maestro Daniel Lee. Fueron convocados nuestros atletas de Academia Lee y de Taekwondo Olímpico Solymar.

Entrenamiento en Brasil

Nuestro atleta Federico González luego de varios meses de inactividad internacional debido a la pandemia, viajó a Río Claro- Brasil para realizar un intensivo entrenamiento con el equipo de Proteam taekwondo junto al clasificado a  Tokyo, Edival Marques.

Examen de danes

El sábado 26 se realizó el examen nacional de danes organizado por la Federación Uruguaya de Taekwondo. Ante la atenta mirada de nuestro Gran Maestro examinador Byung Sup Lee nuestros representantes dieron todo de sí.

Beca para Federico González

Nuestro atleta de elite Federico González recibió mediante la secretaría nacional de deportes una beca para cursar la carrera de Licenciatura en Educación Física en la ACJ.