Novedades TEAM LEE

Cierre de año en Taekwondo Olímpico Solymar

Se realizó examen de gup en la academia Taekwondo Olímpico Solymar de la Prof. Florencia Pérez. 

Kinesióloga Deoprtiva

Felicitaciones a la profesora Florencia Pérez que ha conseguido otra meta personal que beneficiará a sus alumnos también, ¡kinesióloga deportiva!

Cierre de año en la academia Pulso de Aiguá.

Se realizó una muestra a cargo de los alumnos dirigidos por el Prof. Andrés Albarenga. 

Clases en la rambla

Academia Lee comienza las clases al aire libre bajo recomendación del gobierno. 

1er Campenoato Sudamericano de Poomsae Online,

El 28 de noviembre se realizó el 1er Campenoato Sudamericano de Poomsae Online, Para Poomsae & Freestyle, torneo oficial avalado por PATU.

WT Coach Certification Couse (Level II)

Nuestro Mtro. Daniel Lee aprobó con éxito el curso internacional de entrenadores de clase mundial organizado por WT (nivel II).

II Foro de Atletas de Comité Olímpico Uruguayo

Se realizó el II Foro de Atletas de Comité Olímpico Uruguayo donde fue invitado a participar nuestro atleta Federico González junto a otras figuras del deporte uruguayo. 

47° entrega Premios Charrúa

El jueves 22 de octubre se llevó a cabo la 47° entrega de los Premios Charrúa otorgados por el círculo de periodistas deportivos del Uruguay  en donde se premian a los deportistas más destacados del 2019 - 2020.

Clases para personas sordas y para taekwondo

Mediante un importante proyecto entre la Federación Uruguaya de Taekwondo y la Secretaría Nacional de Deportes comenzaron el sábado 19 de setiembre en el CEDEC las clases para personas sordas y para taekwondo a cargo de nuestro profesor Federico González.