Novedades TEAM LEE

Entrenamiento de selección nacional de kyorugi

El sábado 26 de setiembre se retomaron los entrenamientos presenciales luego del receso por la pandemia del covid. Se realizó bajo las estrictas normas sanitarias impuestas por las autoridades.

¡Ahora también campeones en Jiujitsu!

El pasado 19 de setiembre nuestro atleta Braian Elliot consigue un oro europeo pero con la peculiaridad que no fue en taekwondo sino que en Jiujitsu! Fue en al abierto de Almere-Holanda.

 

Pan Am Open Poomsae Championships

Nuestro maestro Alvaro Sicardi participó como referee en el "Pan Am Open Poomsae Championships", competencia online llevada a cabo el sábado 19 de setiembre y organizada por World Taekwondo Panamerica.

Campus Sudamericano de Poomsae

Nuestra escuela participó del Campus Sudamericano de Poomsae, organizado por la Confederación Argentina  de Taekwondo, y con la coordinación del Maestro Fabio Di Biase. El campus, exclusivo para selecciones nacionales, tuvo lugar entre el 24 y 27 de setiembre, y se realizó a través de la plataforma zoom.

Examen virtual Perú

El maestro Alvaro Sicardi participó del examen de la Selección de Taekwondo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, colaborando como maestro examinador junto a la maestra Regina Quicaño y al maestro Percy Rojas de Perú.

Examen en Taekwondo Olímpico Solymar

El pasado viernes 21 se realizó en la academia de Solymar examen de kup. 24 alumnos de Taekwondo Olímpico Solymar y 1 alumno de Artesano Marcial de Colonia rindieron examen bajo la atenta mirada de nuestro gran maestro Byung Sup Lee 8°dan.

 

Clase marcial en Paysandú

El sábado 22 de agosto se realizó en la ciudad de Paysandú una jornada de capacitación de técnicas marciales a cargo de nuestro maestro Daniel Lee para alumnos del Grupo Olímpico de Taekwondo Sanducero liderado por el maestro Mayko Votta.

Clases virtuales para selección juvenil, cadete y adultos de Argentina a cargo del maestro Alvaro Sicardi

El pasado 25 de julio nuestro mtro. Alvaro Sicardi dictó una clase vía zoom de poomsae, dirigida al seleccionado nacional argentino en las categorías cadetes y juveniles. 

 

Curso online de arbitraje de poomsae

En continuación con las capacitaciones internacionales, participamos del 1° curso online de arbitraje de poomsae a cargo de los árbitros internacionales Luis Mendoza (Brasil), Nicolás Díaz (USA) y Diego Chiriff (Australia).